¿En qué consiste Inspiring Games 2019?

 

Inspiring Games consta de diferentes fases de participación. Cada una de ellas, enmarcada en unas fechas determinadas.

fases.png

1. Lanzamiento: Periodo de inscripciones (hasta el 18/03/2019). Las empresas ya se pueden registrar en www.inspiring-games.es

2. Comunicación a tus equipos (11/03/2019 - 23/04/2019). Te proporcionamos los diseños y formatos necesarios adaptados a tu imagen, para que puedas hacer eco de toda la acción internamente. Los interesados deberán darse de alta en la web del evento con el código especifico que os proporcionamos y que identifica al usuario con tu equipo de empresa.

3. Suma kilómetros on line - Wearables (24/04/2019 - 24/05/2019). Tu equipo ya puede monitorizar su actividad física favorita, ya sea correr, nadar, montar en bici u alguna otra modalidad. Este reto es compatible con una amplia variedad de apps y dispositivos. Por cada 10 km que haga cada componente de tu equipo, sumará 1 punto. Esos puntos acumulados de cada empresa serán ponderados para  realizar el ranking  global con el resto de compañías participantes. Los puntos por empresa son la suma del total de puntos obtenidos por todos los miembros de cada compañía  inscritos ponderados en función del coeficiente calculado sobre el número total de empleados registrados de cada empresa.

calculo-puntos.png

Depende del número de empleados que tenga tu organización, participaréis en una de estas dos categorías:

  • 0 a 500 empleados: Participación en la fase on line para competir por ser la PYME que más kilómetros suma. Esta categoría sólo podrá participar en esta primera fase on line.

  • Más de 500 empleados: Participación en las fases on y off line. Las 8 empresas de más de 500 empleados que mayor puntuación obtengan en el ranking online, competirán en el evento final.

4. Competición off line (Junio 2019). Solo las 8 mejores empresas de la categoría de más de 500 empleados llegarán a esta fase. Sólo aquellas que hayan sumado más puntos y, por tanto, se hayan posicionado en los primeros 8 primeros puestos del ranking de empresas de más de 500 empleados. Éstas podrán componer sus equipos para competir en las siguientes modalidades:

1 Equipo en categoría única de Fútbol siete 

1 pareja de pádel femenino

1 pareja de pádel masculina

1 pareja de pádel mixto

Además, realizaremos  masterclass de actividades dirigidas para aquellos empleados que quieren una actividad deportiva no competitiva. 

5. Donación solidaria (Junio 2019). La Fundación Aon donará lo recaudado por todas la empresas participantes, a la Fundación Deporte & Desafío , institución privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la integración social de personas con discapacidad física, intelectual y/o sensorial a través del deporte.


¿Cómo puede participar mi empresa?

_MG_5141.jpg

Participar en Inspiring Games es muy sencillo, sólo tienes que entrar en www.inspiring-games.es e inscribir a tu empresa como participante. En cuanto nos llegue la notificación de vuestro interés, nos pondremos en contacto con vosotros para formalizar la inscripción y explicaros los siguientes pasos.


¿Qué coste tiene participar?

Para participar en la competición, sólo es necesario colaborar con la Fundación Aon, haciendo un donativo cuya recaudación irá directamente destinada a la Fundación Deporte y Desafío. El objetivo de esta institución privada sin ánimo de lucro, es luchar por la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte.


¿Qué fomentan los Inspiring Games?

  1. Impulsar el deporte y el bienestar de tu organización con un fin solidario.

  2. Mejorar tu employer branding gracias a las acciones en medios que haremos asociando tu marca con hábitos saludables.

  3. Disminuir en sedentarismo y minimizar el absentismo.

  4. Estrechar lazos  entre los equipos de la organización.

  5. Aumentar el sentimiento de pertenencia y equipo compitiendo de una forma divertida contra otras empresas.