Resumen finales Inspiring Games 2018


Fotogalería finales de Inspiring Games 2018


¿Qué dicen de Inspiring Games los participantes?

alfonso-zulaica.jpg

Alfonso Zulaica

Head of Employee Experience
and Corporate Culture BBVA

Sin duda, jornada en la que, gracias a Inspiring Benefits, se estimuló la práctica del deporte en equipo en un clima de cohesión y convivencia sensacional entre todos los participantes, que sirvió para fomentar las relaciones interpersonales entre distintas compañías y, por supuesto, para reforzar el sentimiento de pertenencia y compromiso con la organización cuyos colores se representan.

cristina-avilés.jpg

Cristina Avilés

Dirección de organización y recursos
Banco Sabadell

Para mí y creo que para todos mis compañeros que tuvimos la posibilidad de participar en este evento, fue realmente  una experiencia increíble e inolvidable. Sin duda estos eventos hacen sacar lo mejor de cada uno de nosotros uniendo por un lado la oportunidad de competir en nombre de Banco Sabadell, nuestra empresa, y por otro, una vez conseguida la victoria, el premio poderlo destinar a una causa tan importante como la ayuda a la Fundación 5P, como sabes creada por una compañera cuya hija está afectada por esta enfermedad. 

emilio-martínez.jpg

Emilio Martínez

Safety Manager en Autogrill


Para Autogrill Iberia la participación global en Inspiring Games ha sido un rotundo éxito y confiamos en que siente los principios del fomento de la actividad física entre nuestros empleados y la participación en posteriores ediciones. 

Como si se hubiese hecho un pacto previo, un grupo de trabajadores contribuyó en la primera parte del evento a la consecución de kilómetros para poder estar entre las mejores empresas. Luego llegó la convocatoria para la segunda fase, a la que se unieron otro grupo de empleados. 

En ambos casos nos sorprendió el numeroso núcleo femenino que practica deporte en Autogrill y el enorme esfuerzo que hizo nuestro EQUIPO durante el desarrollo de las pruebas. 

¡El balance no puede ser más positivo!


Participantes Inspiring Games 2018