Fotogalería finales de Inspiring Games 2018

Inspiring Games 2018

Bienvenido al único Evento Saludable Interempresas junto a Saúl Craviotto. 
Dónde los empleados de tu empresa competirán manera online sumando kilómetros a la vez que participan en el único evento dónde deporte, salud y solidaridad se unen.

Fase Inicial ¡Suma Kilómetros!

Las empresas que participan podrán trabajar mediante este reto, la constancia al hacer ejercicio y el trabajo en equipo. Aunque el reto sea individual, los puntos se suman en equipo

Más info →

Fase Final

Las 8 empresas con más puntos participarán en el evento final en la siguiente disciplinas: fútbol 7, pádel y piragüismo. 

La empresa que gane estas finales recibirá un premio de 1.000€ para donar directamente a la ONG elegida por ella

Más info 


Con la presencia de Saúl Craviotto

saul-craviotto.png

Saúl Craviotto es el campeón olímpico con más medallas de su generación, cuatro medallas olímpicas en la disciplina Kayak.

Estuvo a punto de no participar en los últimos Juegos Olímpicos, pero su espíritu deportivo le hizo luchar y no abandonar.

Este espíritu, con el que Inspiring Benefits se identifica al 100%, es el principal motivo que nos ha llevado a apostar por él.

El deporte transmite valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo.

Qué mejor manera que compartir con las empresas estos valores de una manera sana y divertida. Participando en los Inspiring Games podrás mejorar tus hábitos de vida.

Nosotros te preparamos mental y físicamente para ello, tú vences.


Cómo Participar

Una vez que tu empresa confirme su participación, todos los empleados de tu compañía  podrán sumarse al reto y empezar a sumar puntos realizando  ejercicio físico. 

Cada empresa podrá consultar el ranking interno por departamentos, centros de trabajo, etc. y así motivar más a todos los participantes a que sigan realizando ejercicio físico. Las empresas podrán consultar el ranking por equipos para ver qué empresa va ganando. 

Durante el reto, Saúl Craviotto nos acompañará mediante consejos semanales y mensajes de ánimo.

Las  empresas podrán consultar un dashboard con los datos de participación general de la empresa, puntos logrados de manera individual y por equipo


Precio de Inscripción

precioinscripcion.jpg

Empresas Participantes

Empresas que han confirmado su participación 2018