Inspiring Games y Saúl Craviotto organizan la única Acción Saludable Interempresas dónde todas las empresas ganan mejorando los hábitos de vida. 

Salir a andar en bicicleta, o a correr, subir escaleras o hacer yoga son algunas de las actividades que podrás realizar para sumar puntos. Desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento ¡Todo suma!   

Hemos unido deporte, salud y solidaridad en un formato de competición interempresas dónde los participantes suman puntos a la vez que modifican sus hábitos de vida. Y todo acompañado de uno de los mejores deportistas del panoramo español, Saúl Craviotto. 

Durante la duración de Inspiring Games, Saúl Craviotto os acompañará mediante consejos semanales  para seguir sumando puntos y mejorar el ejercicio físico, la alimentación y la mentalidad. 

Y al final ¡todo tiene su recompensa! Las 8 empresas que obtengan mayor puntuación participarán en la final dónde Saúl Craviotto asistirá como invitado

Mejora los hábitos de vida de tu plantilla

Al participar tu empresa en Inspiring Games, lograrás un entorno de trabajo más saludable dotando a tus empleados de recursos para fomentar los hábitos saludables y que los divulga a la sociedad.

Construimos una empresa más saludable al hacer que la plantilla realice ejercicio físico, mejore la alimentación utilizando su tiempo libre. Y lo logramos al mejorar el nivel de salud de las personas participan en el evento. Las prácticas saludables tratan de aumentar a medio y largo plazo la productividad de tus empleados y reducir el absentismo, ayudándoles a mantener un tono vital corporal y mental sano. 

Algunas de las razones por las que tu empresa debe participar: 

  • El 58% de las compañías Top Employers en España cuentan con programas específicos de control del estrés 
  • El 44 % de las compañías fomentan la práctica del deporte o la  nutrición saludable
  • Fomentar el bienestar de los trabajadores aumenta la motivación. Una empresa saludable no sólo tiene menos absentismo y accidentes de trabajo, sino también una menor rotación, y un mayor engagement y retención del talento

Cómo participar

Para participar ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario y resolveremos todas tus dudas y cómo proceder para inscribir a tu empresa.

Una vez que tu empresa confirme su participación, todos los empleados de tu compañía  podrán sumarse al reto y empezar a sumar puntos realizando  ejercicio físico. Cada empresa podrá consultar el ranking interno por departamentos, centros de trabajo, etc. y así motivar más a todos los participantes a que sigan realizando ejercicio físico. Las empresas podrán consultar el ranking por equipos para ver qué empresa va ganando. 

Durante el reto, Saúl Craviotto nos acompañará mediante consejos semanales y mensajes de ánimo.

Las  empresas podrán consultar un dashboard con los datos de participación general de la empresa, puntos logrados de manera individual y por equipo.

    Inspiring Games consiste en dos fases: 

    shutterstock_663789706.jpg

    Fase I: Reto on Line ¡Suma Kilómetros!

    Una vez que tu empresa ha confirmado que participa, todos los empleados que quieran unirse a Inspiring Games podrán hacerlo de una manera sencilla. Sólo tienes que sincronizar la web con tu dispositivo wereable. A partir de este momento todo lo que hagas a título individual, suma puntos en equipo. 

    Caminar, salir a andar en bibi, senderismo, ejercicio, yoga, nadar, esquiar....todo suma puntos a tu equipo. 

    Cada 10 kilómetros que hagas, suma 1 punto. 

    Captura de pantalla 2018-03-05 15.35.01.png

    Fase II: Evento Final

    Segunda Fase: Evento final

    Las 8 empresas con más puntos participarán en el evento final en la siguiente disciplinas:

    • Fútbol 7
    • Pádel
    • Piragüismo. 

    La empresa que gane estas finales recibirá un premio de 1.000€ para donar directamente a la ONG elegida por ella

     

    Y además durante el evento final, podremos disfrutar de: 

     

    • Charla de motivación de Saúl Craviotto y expertos en Recursos Humanos
    • Entrega de premios de la mano de Saúl Craviotto
    • Catering para todos los asistentes