Últimos días para apuntar a tu empresa a los Inspiring Games by Aon

LOS JUEGOS DEPORTIVOS EN LO QUE SUMAR KILÓMETROS TIENE UNA FINALIDAD SOLIDARIA

Inspiring Games by Aon amplía el plazo de inscripción hasta el 18 de marzo. Una fantástica oportunidad para sumarte a esta iniciativa deportiva interempresas que dará comienzo el próximo 24 de abril con una primera fase on line. En ésta, la suma de kilómetros por parte de toda la organización se convierte en el principal objetivo. De este modo, correr, subir escaleras, nadar, andar o cualquier otra actividad física que se realice a través de un wearable o dispositivo móvil compatible se convierte en otro kilómetro más para conseguir estar en lo más alto del ranking.

Sólo las 8 empresas de más de 500 empleados que consigan alcanzar los ocho primeros puestos de ese ranking serán las que puedan disputar las fases finales que se juegan presencialmente en Madrid.

Inspiring Games 2018

Inspiring Games 2018

Sin embargo, y más allá de alcanzar el triunfo, en esta ocasión lo que nos mueve a sumar kilómetros es la finalidad solidaria de estos juegos en los que todas las donaciones recogidas por las empresas participantes van íntegramente dirigidas a la Fundación Aon España en su proyecto conjunto con la Fundación Deporte y Desafío.

Un acuerdo de colaboración en la que se persigue el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con cualquier tipo de discapacidad, así como de ampliar sus oportunidades deportivas y de ocio, su bienestar físico y las relaciones interpersonales.

¡Preparados, listos….ya! ¡Es hora de jugar, ¿juegas?